NEW LIGHT IPL

DESCRIPCION

El IPL  se incluye dentro de la luminoterapia o fototerapia, que es el uso terapéutico de la luz. En el caso particular de este dispositivo potencializa el alto nivel de energía de trabajo.  Dentro del tratamiento con luminoterapia las células target son las células cromóforas, estas células tienen la capacidad de  captar la energía lumínica y transformarla  a energía calórica o mecánica  permitiendo realizar un impacto  termo selectivo.

Este dispositivo viene con 5  filtros con las siguientes longitudes de onda (420nm, 480nm, 530 nm, 580nm, 640nm) de esta manera permite realizar los siguientes tratamientos (Foto depilación  permanente, rejuvenecimiento, discromías (manchas), vascular y acné). La intensidad fluctúa desde 1 a 50 Jules.

Características de la máquina:                                                                                                                                                           

1.  Un perfecto sistema de enfriamiento – la temperatura en el zafiro puede llegar a 0ºc, los pacientes se sienten cómodos y sin dolor durante todo el tratamiento.

2. Dispositivo multitratamiento (foto depilación, rejuvenecimiento, discromías, vascular, acné)

3. Permite pregrabado de tres subprogramas de tratamiento por protocolo

4. Ajuste de parámetros de programación (pulsos, tiempo de pulso, tiempo on, tiempo of, nivel de enfriamiento)

5.  Dentro de la programación ( setting) permite ajustar el idioma, control de pulsos totales y  por tratamiento.

6. Menú de trabajo simple y amigable, sistema de protección automática con alarma para el flujo de agua, el nivel del agua y la temperatura del agua en el menú, evitando cualquier riesgo desde el encendido.

  • Indicaciones de uso

     

  • Contraindicaciones